Regional

DPS apoya proyectos para Cartago y el Valle del Cauca

18 de Noviembre de 2020

Durante el acto de inauguración de las obras de pavimentación en el corregimiento de Zaragoza, la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, habló con Noticias NVC sobre algunos de los proyectos y programas sociales que se adelantan para beneficio de la comunidad de Cartago y el Valle del Cauca.

Por ejemplo, la funcionaria destacó el interés del gobierno nacional en apoyar el proyecto del municipio de Cartago para la remodelación de la plaza de mercado.

Dijo que, por primera vez, se gestionan más de 3.400 obras a través de la convocatoria 001, lo que constituye un gran paquete soluciones a las necesidades de las comunidades y a la reactivación económica.

La alta funcionaria del gobierno nacional destacó igualmente los programas sociales que se adelantan en favor de los jóvenes, para la continuidad de sus estudios superiores.

En Cartago, más 500 jóvenes universitarios y/o aprendices del Sena reciben hoy esos beneficios, cifra que se espera aumentar en los próximos meses.



Lea también...


Scroll to Top