Regional

Campesinos del centro y norte del Valle recibieron insumos y herramientas

19 de Noviembre de 2020

Pequeños productores de la Subregión Norte del Departamento, beneficiarios del proyecto “Rutas para la Paz”, recibieron kits de insumos y herramientas, para fortalecer las cadenas productivas agropecuarias, gracias al apoyo de la Unión Europa, el Fondo Europeo para la Paz de Colombia y la Gobernación del Valle e Infivalle.

Las familias beneficiadas hacen parte de las cadenas lácteas y hortofrutícolas de los municipios de Argelia, El Dovio, La Unión, Roldanillo y Toro, quienes se suman a las ayudas que ya se han entregado en Bolívar y Trujillo.

Rutas para la Paz, es un proyecto pensado en la formación integral de los campesinos, capacitando a los líderes para que tengan sus propios cultivos.

La entrega de maquinaria y equipos para el desarrollo de actividades agropecuarias a través de la producción, transformación y comercialización de los productos ratifica el compromiso por fortalecer el sector rural, buscando sostenibilidad y mejor calidad de vida de sus habitantes.

Los campesinos recibieron insumos y herramientas y maquinaria básica por valor de $300 millones, beneficiando a 848 familias de pequeños productores.



Lea también...


Scroll to Top