Regional

Se abre paso el proyecto ‘Bosque Bello Amanecer’ en Ansermanuevo

20 de Noviembre de 2020

Luego de 8 años de lucha y gracias a la voluntad de la actual administración municipal de Ansermanuevo, el proyecto de habitacional Bosque bello amanecer, comienza a hacerse realidad.

Así quedó evidenciado durante una de las sesiones del Concejo en la que estuvieron como invitados la alcaldesa Lina María Barco, parte de su gabinete y los representantes del proyecto.

En la sesión se aclaró por parte de la Secretaría de Infraestructura que una vez el proyecto cumpla con todos los requisitos en cuanto a documentos y la parte técnica, de inmediato el municipio procederá a expedir la licencia de urbanismo para que el proyecto pueda comenzar.

La doctora Carmen Tulia Carmona, quien lidera el proceso, agradeció la buena voluntad de la administración para darle vía libre al proyecto y estuvo de acuerdo en que se recopilará toda la documentación y requisitos que hagan falta, para que el sueño de estas humildes familias se haga realidad.

La mandataria reiteró su voluntad para que el proyecto sea una realidad y manifestó que una vez se cumpla con los requisitos se expedirá la licencia de urbanismo.



Lea también...


Scroll to Top