Generales

Noticias Generales NVC – 23 de Noviembre de 2020

23 de Noviembre de 2020

Falleció el extorero y empresario cartagüeño “El Dandy”

Sigue siendo muy lamentada la muerte del extorero cartagüeño Edgar García "El Dandy" ocurrida el fin de semana.

El también ganadero y empresario permanecía desde hacía dos semanas internado con síntomas graves de coronavirus, batalla que finalmente perdió.

Edgar García era también conocido entre sus amigos como "Don Gino” en su labor como empresario de toros de lidia, la cual desarrollaba desde su criadero localizado en la hacienda “Las Arditas” en el municipio de La Victoria.

En su carrera como torero que inició en 1995 cuando recibió la alternativa, el Dandy se paseó triunfante por las principales plazas de Colombia, México y España.

Muere motociclista en la vía Ansermanuevo-Cartago

Cuando se movilizaba a bordo de la motocicleta por la vía Ansermanuevo-Cartago, falleció el sábado Geovanny Andrés García Ramírez, un reconocido promotor de artistas y eventos recreativos en la región.

El empresario se desplazaba hacia la ciudad de Cartago cuando al parecer sufrió un problema de salud y cayó a la calzada perdiendo la vida en forma inmediata.

Avanza la recuperación de la vía al Batallón

La secretaria de infraestructura del municipio de Cartago informó sobre el avance de las obras de recuperación de la vía al Batallón.



Lea también...


Scroll to Top