Cartago

Gestionan recuperación del CAI de Bellavista

25 de Noviembre de 2020

Las autoridades de policía gestionan la recuperación del CAI del barrio Bellavista, el cual resultó afectado por el incendio ocurrido el pasado 3 de octubre junto con varias viviendas más del sector.

La gestión se viene haciendo en conjunto con la alcaldía, con el fin de recuperar este sitio importante para la seguridad de esa zona de la ciudad.

“Cuando hubo el incendio, el CAI sufrió afectaciones del 100%, se están haciendo las coordinaciones con alcaldía, con la comunidad, para adecuar el lugar y volver a poner el CAI de Policía”, expresó el Mayor Julián F. García, Comandante Distrito Cartago.

Mientras tanto, la policía continúa desarrollando patrullajes y atendiendo cualquier requerimiento de la comunidad.

“Aunque el CAI no está habilitado en estos momentos, la  patrulla y nuestra reacción de policía siempre se encuentra sobre el sector de Bellavista”.

Invitó a la comunidad a estar pendiente de los nuevos números que fueron asignados a los diferentes cuadrantes de la ciudad.

“Por intermedio de nuestra oficina de comunicaciones estratégicas, se les está dando a conocer mediante redes sociales, los nuevos números que tienen nuestro cuadrante para que de igual forma los casos de Policía más oportuna y eficas”.

Las autoridades también preparan algunas medidas con motivo del Black Friday que se realizará este 27 de noviembre.



Lea también...


Scroll to Top