Judicial

Hechos judiciales de las últimas horas en el norte del Valle

26 de Noviembre de 2020

Por defender a su hijo una mujer fue asesinada en Roldanillo

Una mujer quien trató de defender a su hijo a quien sicarios pretendían asesinar, murió ayer en Roldanillo al recibir dos disparos.

Los hechos ocurrieron en la carrera 7F Norte Nro. 7-33 del barrio San Juan Bosco, en donde falleció Blanca Lucía Montoya Arias de 41 años, quien se interpuso en la trayectoria de las balas disparadas en contra de su hijo, hacia quien iba dirigido el ataque.

Dos disparos acabaron con la vida de la mujer, mientras que su hijo resultó también resultó gravemente lesionado y se recupera en un centro asistencial de la región.

Asesinan a un hombre en Toro

Un nuevo hecho violento se presentó ayer en la tarde en el municipio de Toro, en el cual perdió la vida un hombre.

En el caso registrado en zona rural del municipio de Toro, falleció Gerlin Alonso Carmona Múnera de 40 años quien fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos cuando se movilizaba en una camioneta Mazda, a la altura del corregimiento de San Antonio en la salida al municipio de La Unión.

Dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta cometieron el asesinato para luego huir con rumbo desconocido.

Envían a la cárcel a un hombre que agredió a su compañera en Sevilla

Con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, fue cobijado Oscar William Vasco Loaiza, como presunto responsable de violencia intrafamiliar, en el municipio de Sevilla.

Según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, los hechos delictivos ocurrieron el 21 de noviembre pasado, en una vivienda ubicada en el barrio Belén, donde supuestamente, el hoy imputado atacó a golpes a su compañera permanente, al parecer, durante una discusión.

El juez dispuso que el presunto agresor debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top