Cartago

Allegro, la nueva forma de vivir en Cartago

30 de Noviembre de 2020

En Cartago se construye actualmente el proyecto habitacional más moderno, el cual está ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad contiguo al Centro Comercial Nuestro Cartago en la comuna 7.

Son 740 apartamentos distribuidos en 17 torres de 5 pisos en una zona privilegiada de la ciudad donde vivir será todo un placer.

“Usted podrá elegir la distribución en cuánto a las habitaciones y decidir si la quiere con 1, 2 o hasta tres habitaciones sin costo adicional”, manifestó Andrés López, Asesor Comercial Allegro Cartago

Allegro tiene algunas características únicas, que lo diferencian de los demás proyectos:

  • Zona de trote y zona para montar bicicleta que rodea todo el conjunto.
  • Zonas iluminadas con paneles solares, lo que implica una administración con bajos costos, entre $90.000 y $130.000 aproximadamente.

En Allegro usted tendrá todas las comodidades, incluido el sistema de lavado comunal, estilo americano, que consiste en que en cada una de las torres se contará con lavadora y secadora para uso exclusivo de las personas.

Se tendrá un bosque comestible, para que la comunidad pueda acceder a él.

Las zonas verdes y los amplios espacios amigables con el medio ambiente hacen de Allegro el mejor sitio para vivir en Cartago.

Piscinas para niños y adultos, senderos altos, zonas BBQ, parques para niños, quioscos que rodean la zona húmeda, un gran salón comunal, hacen parte de las áreas que incluirá el proyecto.



Lea también...


Scroll to Top