Cartago

IPS anuncia solución a inquietud de los usuarios sobre atención en el Ciprés

02 de Diciembre de 2020

La IPS municipal anunció que en los próximos días dará solución al problema que se presenta con los usuarios del puesto de salud del barrio El Ciprés, quienes tienen que soportar largas filas al sol y al agua para poder reclamar los medicamentos.

El gerente de la entidad, médico Alberto Morales Chaljub, señaló que todo obedece al distanciamiento social que se debe conservar por cuenta de la pandemia, pero que en los próximos días se dará una solución para que los usuarios gocen de mayor comodidad en el momento de acceder a la entidad.

“Para los primeros meses; entre enero y febrero, estaremos dando solución a que por lo menos los usuarios, cuando tengan que esperar por el distanciamiento social que debemos tener, tengan un sitio que permita abrigarse”, dijo  Alberto Morales Chaljub, Gerente IPS Cartago

Dijo que como solución de proyecta ubicar un techo que permita evitar que los usuarios sufran las inclemencias del clima.

“En épocas normales la gente ingresaba y la alojábamos de manera cómoda en el centro de salud, pero ya le estamos trabajando a esa necesidad que la comunidad ha manifestado”.



Lea también...


Scroll to Top