Judicial

Capturado hombre que había herido a una joven durante un asalto en Cartago

04 de Diciembre de 2020

Un sujeto que había herido a una mujer en momentos en que cometía un asalto a un local comercial en la ciudad de Cartago, fue capturado por la policía.

Los hechos se produjeron en un establecimiento comercial en el barrio Guadalupe, donde el sujeto ingresa con la intensión de cometer un hurto y amenaza con un arma cortopunzante a la joven, quien trata de defenderse usando un aerosol, pero es sometida por el asaltante quien le provoca 4 lesiones con arma blanca en la región cervical para luego huir.

Una vez las autoridades de policía se enteran del caso se dispone un plan de búsqueda para dar con el paradero del asaltante quien luego fue capturado en un sector del barrio Camellón del Quindío, captura que se logra gracias a la información de la ciudadanía a la línea 123 donde entregaron características físicas del agresor, su vestimenta y su posible ubicación.

La mujer agredida de 19 años de edad fue remitida a la IPS municipal donde fue atendida y se recupera de las heridas recibidas.

De acuerdo con la información suministrada por la policía el asaltante de 28 años quien es habitante de calle se había logrado llevar la suma de 40 mil pesos.

En la audiencia de legalización de captura un Juez de la Republica le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario por los delitos de tentativa de homicidio y hurto.



Lea también...


Scroll to Top