Generales

Llamado a celebrar responsablemente

04 de Diciembre de 2020

El gerente de la IPS municipal de Cartago médico Alberto Morales Chaljub, hizo una invitación a los usuarios y comunidad en general a celebrar con responsabilidad las fiestas de fin de año, con el fin de prevenir que el covid 19 se siga expandiendo.

La colaboración de las personas es muy importante para que el sistema de salud pueda seguir atendiendo los casos positivos que se vienen presentando en la ciudad.

“El sector salud se ha venido preparando durante mucho tiempo y lo que se busca es que todos seamos lo suficientemente responsables en esta época de auto cuidado, donde cada uno de nosotros respondemos por el cuidado nuestro y de nuestra familia. Lo único que les estamos pidiendo es que mantengan todas las medidas de protección individual y grupal para evitar de que se produzcan más contagios”, dijo Alberto Morales Chaljub, Gerente IPS Cartago.

Pidió tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades sobre la prohibición de reuniones masivas y la importancia de seguir las medidas de bioseguridad.

“Si vamos a reunirnos con nuestra familia porque son momentos de felicidad y regocijo, por favor guarden todas las medidas, el uso de tapabocas permanente cubriendo boca y nariz, el distanciamiento social, evitar el consumo excesivo de licores y por favor el lavado permanente de manos”.

Dijo que lo mejor es no realizar por este año este tipo de reuniones, pero si las hacen que sea de manera muy responsable.

De nuestro autocuidado depende que pasemos unas fiestas sin complicaciones de salud y en familia.



Lea también...


Scroll to Top