Judicial

Ministro anuncia intervención integral contra el delito en Cartago

09 de Diciembre de 2020

Aumento del pie de fuerza de la Policía, nuevas motos y un plan especial durante el mes de diciembre que implica la intervención integral contra el delito, fueron los anuncios hechos por el ministro de la defensa Carlos Holmes Trujillo durante su visita el pasado lunes a Cartago, donde presidió un rápido consejo de seguridad para la región del norte del Valle.

Acompañado de los altos mandos militares y de policía del suroccidente colombiano, el ministro anunció la llegada de cerca de 80 uniformados en las especialidades de inteligencia, policía judicial, antiextorsión, antisecuestro e infancia y adolescencia, quienes en el marco del plan Navidad y Prosperidad Segura, se encargarán de enfrentar el delito en todas las modalidades.

El alcalde de la ciudad manifestó su complacencia por los anuncios hechos por el ministro y destacó además el compromiso del ejército para la instalación de un puente provisional en la nueva vía que une a las comunas 6 y 7.

Destacó también el aumento del pie de fuerza de la policía en 10 hombres.

El fortalecimiento del Aeropuerto santa Ana y el cerramiento perimetral del Batallón Vencedores, fueron otros compromisos pactados.



Lea también...


Scroll to Top