Generales

Noticias Generales NVC – 10 de Diciembre de 2020

10 de Diciembre de 2020

Judicializados 7 presuntos integrantes de grupo delincuencial en Ansermanuevo

Siete presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Anser-2020, dedicado a la comercialización de sustancias estupefacientes, en el municipio de Ansermanuevo, fueron enviados a la cárcel.

De acuerdo con la investigación, el grupo delictivo ejercía su accionar ilícito en los barrios Pueblo Nuevo, Gramalote y Centro, donde en nueve diligencias de registro y allanamiento ordenadas por la Fiscalía, personal de la Sijín de la Policía Nacional hizo efectivas siete órdenes de captura, en las que se encuentra el supuesto cabecilla del grupo delincuencial.

Los capturados son: Jhon Fredy González, alias ‘Monín’, supuesto cabecilla del grupo, Fredy Andrés Marín, Kelly Jhoana Correa, Luz Yuliana Valencia, Deicy Tatiana Jaramillo, Maribel Pulgarín, Víctor Andrés Ospina y Jhonier Alejandro Sánchez.

En las audiencias preliminares, el ente acusador formuló imputación de cargos contra de los siete capturados por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Menor lesionado cuando jugaba con alcohol y fuego

La IPS municipal reportó que un menor que jugaba en su casa con alcohol y candela, resultó con quemaduras en su rostro.

La entidad reportó que a la fecha no se han presentado casos de lesionados con pólvora.

Emcartago se une al IV Festival de Aves

Dentro de su compromiso con la fauna y el medio ambiente, Emcartago realizará este viernes 11 de diciembre un simposio Online sobre aves, dirigido a todos los amantes de la naturaleza.

La actividad hace parte de la programación del IV festival de aves de Cartago en el que reconocidos panelistas y expertos, analizarán temas como: Las aves en la educación ambiental y ciencia ciudadana; áreas protegidas, servicios ambientales y comunidad rural; fotografía de naturaleza y turismo en comunidades anfibias; también se hará el lanzamiento de la tercera edición de la Guía Ilustrada de Aves de Cartago.



Lea también...


Scroll to Top