Cartago

Cierre de la campaña ‘Yo compro local’

18 de Diciembre de 2020

Con el sorteo de varios premios entre los clientes que realizaron sus compras en Cartago, terminó la campaña Yo compro local, llevada a cabo en la ciudad entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre para incentivar a la comunidad a hacer sus compras de Navidad en la ciudad, temprano y sin aglomeraciones.

“Estamos finalizando esta campaña de yo compro local, una campaña para incentivar el comercio de nuestra ciudad, de nuestra región, porque tuvimos más de 150 establecimientos de comercio vinculados a esta campaña de los diferentes municipios de nuestra jurisdicción. Agradecerle a todas las personas que le madrugaron a las compras navideñas, esta campaña iba desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre, a todas estas personas que acompañaron a nuestro comercio local y lo apoyaron acabamos ya de terminar el sorteo y de unas anchetas también donde nuestros comerciantes se vincularon con unos premios”, señaló Sandra Milena Santa, Pta. Ejecutiva Cámara Comercio Cartago.

Fue una idea que surgió de los propios empresarios y que dejó grandes resultados en el objetivo de reactivar la economía de la ciudad.

“Esta campaña nació de los mismos empresarios que estuvieron participando en un programa de transformación digital que estábamos haciendo con la cámara de comercio, nos dieron la idea también de hacer una campaña para incentivar este comercio local, de madrugarle a las compras navideñas, por eso la fecha del 15 de noviembre al 15 de diciembre para evitar aglomeraciones y pues por supuesto apoyar al comercio local”.

La campaña también estuvo orientada a que los comerciantes y empresarios respetaran las medidas de bioseguridad.

“Nos hemos sensibilizado de la importancia de seguir implementando los protocolos de bioseguridad, de cumplir con los aforos, ahora sabemos que las personas están comprando por el tema de la navidad, pero que no nos olvidemos de estos protocolos de bioseguridad, protocolos que nosotros también los hemos acompañado para su implementación. De verdad que este tema del covid se puede transmitir en cualquier momento, pero con nuestros empresarios y con nuestros comerciantes estamos trabajando de la mano para que cumplan con todos los protocolos establecidos por el gobierno nacional”

La reactivación económica es uno de los propósitos de la Cámara de Comercio para el próximo año en sus diferentes programas.

“Programas enfocados en cuatro ejes principalmente; formalización, emprendimiento, innovación y competitividad, vamos a seguir acompañando a nuestros empresarios en todo el tema de la transformación digital, en la implementación de los protocolos de bioseguridad y este balance de este año pues de verdad que fue un balance muy positivo porque acompañamos a nuestros empresarios con más de 10 programas y herramientas para apoyarlos en todo el tema de la reactivación económica. De verdad que todos nuestros programas estuvieron enfocados en reactivación económica”.



Lea también...


Scroll to Top