Generales

EPS AMBUQ Invita a cuidarnos del covid en esta época

18 de Diciembre de 2020

La EPS Barrios Unidos AMBUQ viene desarrollando una campaña invitando a sus afiliados y a todos los colombianos a no descuidarnos en las celebraciones de fin de año, con el fin de evitar la propagación del covid 19 y de esta manera preservar la salud de nuestras familias.

Diciembre es un mes de amor y de unión familiar, pero el covid nos ha obligado a cambiar nuestras costumbres, entre ellas, las celebraciones familiares que se deben hacer con todas las medidas de bioseguridad y con el menor número de personas posible.

“Querido afiliado, desde la EPS AMBUQ queremos hacerte una invitación para que en estas festividades tan especiales como son la Navidad y el año nuevo compartas con tu familia manteniendo todas esas medidas que hemos reforzado durante la época de pandemia, el uso de tapabocas, los geles anti bacteriales, el lavado de la ropa cuando salimos de casa, el aislamiento selectivo inteligente, son todas esas medidas que nos van a ayudar a mantenernos sanos ya que nuestras familias también estén sanas”, señaló Libis Cabrera, Epidemióloga EPS AMBUQ.

La EPS invitó a sus afiliados a respetar los protocolos establecidos por las autoridades de la salud y a celebrar de manera responsable, teniendo en cuenta siempre la importancia del uso del tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado y la desinfección permanente de manos, entre otras.

“Sabemos que queremos compartir con todos nuestros amigos, familiares y reunirnos como hacemos todos los años, sin embargo te pedimos que durante este año mantengas tus festividades con tus contactos con los cuales habitas, así vamos a impedir la propagación del virus y nos vas a ayudar a mantenerte sano; a ti y a tu familia, para que vengan muchos más años de felices navidades y felices años. Es la invitación que te hacemos desde la EPS AMBUQ”.



Lea también...


Scroll to Top