Politica

Recorrido del exgobernador Ubeimar Delgado por el norte

24 de Diciembre de 2020

Con el objetivo de entregarles a los habitantes del norte del Valle un mensaje de navidad y año nuevo y de escuchar sus inquietudes y plantear soluciones, el dirigente del Partido Conservador y exgobernador Ubeimar Delgado Blandón, realizó el pasado fin de semana un recorrido por la región, donde se reunió con las comunidades de varios municipios.

“Sobre el tema ambiental, sobre el tema habitacional, sobre el tema de la corrupción, sobre el tema que tiene que ver con la infraestructura, por supuesto el tema agrario, el tema el problema que tenemos con los agricultores, con los subsidios que requieren los campesinos. En fin, una serie de inquietudes que nos ha permitido dialogar y compartir toda esta serie de sugerencias, de complejidades, de propuestas, de inquietudes, que nos permitan trabajar unidos a favor de todos”, señaló Ubeimar Delgado, Exgobernador del Valle

Frente a los objetivos del partido azul para las próximas elecciones de congreso, dijo que se proponen recuperar las curules perdidas en las elecciones pasadas.

“El partido tiene que salir en procura de conseguir, de lograr otra vez que esas curules conservadoras por doctrina, por ideología, por principios, por ética y por valores recuperarla para el bien de la patria y el partido conservador”.

El también exsenador reclamó para el norte del Valle una mayor representación en el gobierno nacional para que se pueden gestionar obras y proyectos.

“Si necesitamos representación del gobierno nacional para que el norte del Valle se sienta bien representado, por ejemplo con el ingeniero Álvaro López Gil en un alto cargo, un viceministerio, o un ministerio para reclamar los derechos que tienen los norte Vallecaucanos en obras, en desarrollo social, que nos tengan en cuenta al norte del Valle para que de verdad se sienta que el aporte electoral, el respaldo que le dimos al gobierno nacional se vea reflejado también en las obras y en la participación que requieren muchos ciudadanos”.

Expresando su solidaridad para con las personas que han perdido a un familiar en esta pandemia, el dirigente conservador envió un mensaje de optimismo a los norte Vallecaucanos.

“A las familias de aquellos seres queridos que han muerto por el coronavirus nuestro sentido pésame, nuestra solidaridad, y a todos los que aquí en el norte del Valle estamos buscando, procurando el bien común desearles también una feliz Navidad y un venturoso año 2021”.



Lea también...


Scroll to Top