Cartago

Falleció don Arturo Izquierdo propietario de Gráficas Palatino

28 de Diciembre de 2020

A la edad de 87 años, falleció en las últimas horas en la ciudad de Cartago el señor Gerardo Arturo Izquierdo Vélez, reconocido empresario, propietario de la empresa Gráficas Palatino.

Don Arturo estuvo al frente de la empresa por 62 años, desde su fundación en el año 1.958 hasta la fecha, cuando se produjo su muerte por causas naturales.

Durante su existencia, don Arturo Izquierdo fue una persona dedicada totalmente a su familia y a sacar adelante su empresa, la que logró mantener vigente durante todo este tiempo acondicionándose a las nuevas tecnologías y generando una buena cantidad de empleos. Como empresario estuvo vinculado a las juntas directivas de La Cámara de Comercio y Fenalco, desde donde impulsó el apoyo al empresariado de la ciudad.

A don Arturo le sobreviven sus hijos Álvaro, Luis Fernando, María Rosario, Beatriz Elena y Carlos Arturo, algunos de ellos vinculados con la empresa desde hace varios años.

Desde diferentes sectores de la ciudad, empresarios, comerciantes, dirigentes y gremios, han hecho llegar a sus familiares las voces de solidaridad por la muerte del empresario.



Lea también...


Scroll to Top