Regional

Gobernación del Valle selló su compromiso con los niños y jóvenes

29 de Diciembre de 2020

Con la firma de un pacto por sus derechos como parte del evento, la Gobernación del Valle del Cauca les rindió cuentas a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, que participaron presencial y virtualmente en una jornada encabezada por la gobernadora Clara Luz Roldán.

Al dar apertura a la rendición, la Gobernadora destacó cómo desde su programa de gobierno y en el Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’, esta población está incluida en las acciones de las distintas dependencias.

Recordó como punto de partida, la participación que tuvieron los niños desde el inicio del mandato con las ‘cartas a Clarita’, en la cuales expresaron sus sueños y qué querían para sus barrios y municipios.

La mandataria mencionó, entre otras acciones de su gobierno, en la coyuntura de la pandemia, los esfuerzos en materia educativa para fortalecer la conectividad, los programas virtuales con los monitores deportivos, culturales y ambientales, como principal estrategia para que los niños y adolescentes, siguieran trabajando desde sus hogares.



Lea también...


Scroll to Top