Cartago

Falleció el presidente de Asocomunal Cartago

16 de Enero de 2021

Hace pocos minutos falleció en la ciudad de Tuluá Uberner Serna Loaiza, quien era el presidente de la Asociación de Juntas Comunales de la ciudad de Cartago.

El dirigente comunal de 63 años de edad se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Tomás Uribe de Tuluá desde el pasado martes, tras agravarse su salud luego de ser diagnosticado como positivo para covid 19.

Uberner Antonio Serna,  fue uno de los más destacados dirigentes comunales de la ciudad de Cartago alcanzando a tener un gran reconocimiento por su trabajo tanto a nivel departamental como nacional.

Apasionado por la acción comunal, desde la asociación que reúne a las juntas comunales de la ciudad de Cartago,  la cual presidía, obtuvo grandes conquistas para los comunales entre ellas la sede para la asociación que ya era una realidad.

La familia comunal de la ciudad de Cartago lamenta hoy la partida de este gran dirigente que dejó huella en la comunidad cartagüeña.

Desde la administración municipal así como desde diferentes estamentos de la ciudad se han hecho llegar voces de solidaridad para su familia por su partida.



Lea también...


Scroll to Top