Judicial

Cárcel para un hombre por asesinar a una pareja en el norte del Valle

17 de Enero de 2021

Un hombre identificado como Franky Esteban Erazo Poveda, de 25 años, fue enviado a la cárcel como presunto responsable del homicidio de un hombre y una mujer, ocurrido el 25 de noviembre del 2020 en el municipio de Roldanillo.

Así lo decidió un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Franky Esteban Erazo Poveda, de 25 años, fue enviado a la cárcel como presunto responsable del homicidio de un hombre y una mujer.

De acuerdo con la investigación, el hoy imputado es señalado de su presunta participación en un atentado sicarial, ocurrido en la Urbanización San Juan Bosco, del municipio en mención, donde fueron atacados con arma de fuego Blanca Lucía Montoya Arias y Juan José Gómez Montoya.

Gracias al material recopilado por la policía judicial se logró la plena identidad del presunto responsable del doble homicidio, por lo que la Fiscalía solicitó orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva el 12 de enero pasado en esa misma localidad.

El ente acusador en las audiencias preliminares, formuló imputación de cargos en contra del capturado, por los delitos de homicidio agravado.



Lea también...


Scroll to Top