Regional

Gustavo Gallego es el nuevo Sub Secretario de Prosperidad y Desarrollo Social del Valle

20 de Enero de 2021

Como Subsecretario de Prosperidad y Desarrollo Social del departamento fue designado el abogado Gustavo Gallego, quien reforzará el trabajo que se adelanta en el Gobierno del Valle por el bienestar de los adultos mayores, jóvenes y mujeres a través del Banco Social del Emprendimiento.

“Vamos a llegar a mujeres, jóvenes y adultos mayores con microcréditos. Esta es la oportunidad de mitigar el tema de los ‘Gota a gota’, apoyar el acceso a la banca. Nosotros desde la Subsecretaría, con el respaldo de nuestra Gobernadora y nuestra Secretaria de Desarrollo Social, vamos a continuar implementando todo el tema de la academia, vinculando a las universidades y a todos los sectores poblacionales para brindar herramientas, y más ahora que estamos en esta pandemia donde tenemos que apostarle a la reactivación económica de nuestro departamento que es uno de los pilares de la señora Gobernadora”, dijo Gustavo Gallego, subsecretario de Prosperidad y Desarrollo Social del Valle.

Tras agradecer la oportunidad, Gallego, dijo que “estamos preparados para este gran reto que se nos viene este año, donde vamos a transformar esa manera de llegar a los vallecaucanos dando la mejor respuesta”.

Gustavo Gallego se ha desempeñado como Subdirector Técnico de Apoyo a la Gestión en la Secretaría de Desarrollo Social y Participación y como concejal en Buga.

Con su experiencia aportará al cumplimiento de las metas planteadas en el Plan de Desarrollo 'Valle Invencible'.



Lea también...


Scroll to Top