Generales

Noticias Generales NVC – 20 de Enero de 2020

20 de Enero de 2021

Emcartago sigue invirtiendo en obras de acueducto

El Gerente de las Empresas municipales Juan David Piedrahita López, anunció que la entidad viene realizando las respectivas obras pavimento y retiro de escombros, en aquellos sitios donde se han realizado arreglos del sistema de acueducto.

“Como nuestro objetivo es más presencia en la comunidad, en todos los sectores de la ciudad, seguimos y continuamos con nuestra labor del equipo operativo de las Empresas Municipales, con la limpieza de sumideros. Con el trabajo de impacto con las redes de acueducto y alcantarillado, pero también en aquellos sectores donde hemos hecho obras, estamos recogiendo los escombros, después del tiempo que dice la norma que hay que dejarse, que son 21 días”.

Convocatoria para la conformación de la mesa municipal de víctimas

La personería de Cartago está haciendo la convocatoria a todas las organizaciones de víctimas de la ciudad, para la conformación de la mesa municipal de esta población, la cual está abierta hasta el 31 de marzo.

“Invitamos a todas las organizaciones defensoras y organizaciones de víctimas del conflicto armado para que participen, esta convocatoria tiene una vigencia hasta el 31 de marzo de 2021. Es de anotar que los requisitos de ley es mediante el decreto 1085 de 2015. Contamos con el canal virtual del correo electrónico [email protected] para que las personas que estén interesadas pueden acercase a la personería municipal y resuelvan sus inquietudes.”, expresó el personero de Cartago, Andrés Felipe Meneses.



Lea también...


Scroll to Top