Judicial

Hechos judiciales de las últimas horas

21 de Enero de 2021

Asesinan a desplazado en Puerto Caldas

Hombres armados acabaron con la vida de un integrante de la Fundación de desplazados Nuevo Amanecer, en hecho ocurridos ayer en el corregimiento de Puerto Caldas.

Se trata de José Abadía Parra quien fue abordado anoche en un sector de este corregimiento vecino de la ciudad de Cartago, pero que pertenece a la ciudad de Pereira, quienes le causaron múltiples heridas de arma de fuego.

En el hecho también falleció uno de los sicarios quien según las autoridades era un joven conocido como “Tiki” y quien residía en el barrio San Pablo de Cartago.  

De acuerdo con versiones de familiares, la víctima había llegado a esta zona hacía varios años desde el municipio de El Dovio, norte del Valle en condición de desplazado y en el pasado un hermano suyo había recibido un atentado con una granada del cual resultó ileso. Aunque el occiso por su condición de desplazado, en el pasado tuvo el apoyo de la Unidad Nacional de Protección en el momento no con contaba con escoltas.

Altercado de dos adultos mayores en Sevilla deja un muerto y un herido

Un caso de intolerancia ocurrido este miércoles en Sevilla, dejó como resultado la muerte de un hombre de 61 años, mientras que otro de 71 años resultó lesionado.

Los hechos se presentaron en la carrera 50 con calle 49 donde falleció Ramón Elías Pérez Borrego al recibir heridas de arma de fuego ocasionadas por su contrincante, quien resultó lesionado en una de sus manos.

El agresor se presentó voluntariamente ante las autoridades y señaló que se vio obligado a dispararle, ya que este lo estaba agrediendo con un machete.

Las autoridades incautaron el arma, un revolver calibre 38, mientras que el adulto mayor fue dejado en libertad por un juez mientras avanza la investigación del caso, que se habría originado por una disputa relacionada con problemas laborales.



Lea también...


Scroll to Top