Cartago

Emcartago entregó obras de acueducto y alcantarillado en la comuna 7

25 de Enero de 2021

Tras varios meses de trabajo, los habitantes de los barrios San Joaquín y Campo Alegre de la comuna 7 de Cartago empezaron a disfrutar de las obras de reposición de las redes de acueducto y alcantarillado que benefician a cientos de familias de este sector de la ciudad.

Las obras fueron dadas al servicio el pasado fin de semana en acto que presidieron el alcalde de la ciudad Víctor Alfonso Álvarez y el gerente de la entidad de servicios Juan David Piedrahita López.

“Hicieron una obra que en consulta con la gente, es una obra en perfectas condiciones, y tiene un gran sentido y es la democratización del recurso público, y tiene otro gran sentido, que es que las obras lleguen a los sectores más vulnerables de la ciudad”, dijo el alcalde de Cartago, Víctor Alfonso Álvarez Mejía.

Esta obra que inició a mediados del año pasado, tuvo una gran inversión por parte de Emcartago y hace parte de las obras que se adelantan para optimizar el servicio a sus usuarios.

“Vienen obras muy grandes que se vienen planeando, trabajando con la alcaldía municipal, vamos a trabajar fuertemente con el único servicio que nos quedó; acueducto y alcantarillado, esta es la obra de ustedes, repito, Empresas Municipales es la empresa de todos los cartagüeños, volvió donde debería estar y vamos a trabajar fuertemente para que esta empresa vuelta a estar en los lugares donde estuvo hacen muchos años, en una de las mejores a nivel nacional”, manifestó Juan David Piedrahita López, gerente de Emcartago.

Las comunidades de este sector de la ciudad disfrutan ahora de un mejor servicio que les representa una mejor calidad de vida.

“Mis agradecimientos a las empresas municipales y al señor alcalde y a toda su administración, porque la obra quedó muy bien, de tubería y alcantarillado”, señaló Alba Lucía Rivas, Presidenta JAC Barrio Campoalegre.

Por su parte, Juan Guillermo Buriticá, comerciante del mismo barrio dijo que quedó “muy complacido con el señor alcalde y con las empresas municipales, porque de verdad que nos hizo unos andenes espectaculares y la tubería súper bien, teníamos muchos problemas de inundación y hasta ahora todo ha resultado súper bien”.

María Rubiela Restrepo, habitante del barrio Campoalegre dijo “darle gracias a Dios por tan bonita obra, al señor alcalde, al gerente de Emcartago y a los ingenieros, a los muchachos que trabajaron con mucha voluntad”.



Lea también...


Scroll to Top