Generales

Noticias Generales NVC – 25 de Enero de 2021

25 de Enero de 2021

200 millones de pesos de recompensa por información sobre masacre de Buga

Tras un consejo de seguridad realizado ayer mismo, las autoridades determinaron ofrecer una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita identificar y dar con el paradero de los autores de la masacre ocurrida la madrugada del domingo en zona rural de Buga en el que fallecieron 5 jóvenes que compartían en una finca del sector.

En el hecho fallecieron Sara María Rodríguez de 18 años,  Valentina Arias de 17, Juan Pablo Marín Pérez de 18, Nicolás Suárez Valencia de 18 y Jacobo Alberto Pérez también de 18 años.

Un hombre murió atropellado por un vehículo en Cartago

En circunstancias que son materia de investigación, un hombre falleció el sábado en la mañana al ser atropellado por un vehículo en la vía que de  Cartago conduce al corregimiento de Zaragoza.

En el hecho que ocurrió en la doble calzada a la altura de Cipa falleció Sergio Ancízar Hernández Henao de 62 años.

Medimás inicia entrega de medicamentos “Puerta a puerta”

La EPS Medimás informó que a partir de hoy lunes 25 de enero comenzó la entrega de medicamentos en todo el eje cafetero bajo la modalidad “Puerta a puerta”.

La entrega mediante este método busca evitar aglomeraciones y filas para prevenir la expansión del covid-19.

Medimás EPS, en articulación con Evedisa, lanzan esta estrategia para que por medio de una herramienta digital, los usuarios soliciten la entrega de sus medicamentos e insumos hasta la puerta de sus domicilios, principalmente en los municipios más alejados de los cascos urbanos.

Quienes residan en Pereira, Dosquebradas, Armenia y Manizales sí tendrán que dirigirse a los puntos más cercanos de dispensación.



Lea también...


Scroll to Top