Regional

Camineros inician mantenimiento de vías en el Valle del Cauca

26 de Enero de 2021

En otra acción por la generación de empleo en la actual coyuntura económica por la pandemia y por la seguridad vial, la Gobernación del Valle del Cauca dio continuidad este año al proyecto de camineros que se dedican al mantenimiento rutinario de vías en el departamento.

El mantenimiento es posible mediante convenio entre la Gobernación del Valle y el Comité de Cafeteros, a través de la Secretaría de Infraestructura, con el fin de aportar en este 2021 a la consolidación de la reactivación económica del departamento a través de la generación de mano de obra.

Emplearemos mano de obra en cada uno de los 42 municipios que trabajen como camineros, los cuales nos van a ayudar no solamente en esa apuesta de reactivación económica, sino en poder tener empleos en cada uno de los municipios, dijo el secretario de Infraestructura del departamento, Frank Ramírez.

Los camineros cumplen con sus labores para tener más vías seguras para la gente dentro del programa ‘Vías para la vida’, que inicialmente intervino 11 puntos del Valle del Cauca en aproximadamente 220 kilómetros de vías.



Lea también...


Scroll to Top