Cartago

Asamblea de accionistas de Emcartago

27 de Enero de 2021

Se cumplió ayer la tercera asamblea general de accionistas de las Empresas Municipales de Cartago, en la cual se definieron algunas de las obras que se van a realizar este año con el propósito de optimizar el servicio de acueducto y alcantarillado.

“Queremos informarle a la comunidad que se realizó la tercera asamblea de accionistas, donde se les presentó a cada uno de ellos todas esas propuestas que se tiene para la vigencia 2021 en materia de obras e infraestructura”, dijo Juan David Piedrahita, gerente de Emcartago.

En la reunión se expusieron algunas propuestas que tiene la entidad de los servicios públicos dentro del plan de inversiones del año 2021.

“Queremos resaltar e informarle a la comunidad cartagüeña que bajo la directriz de la administración municipal en cabeza el doctor Víctor Alfonso Álvarez Mejía, se tiene planeado una cantidad de obras de acueducto y alcantarillado, que podamos impactar y resolver una cantidad de necesidades que tiene la comunidad en los diferentes sectores”.

Desde que la empresa fue devuelta a la ciudad por parte de la Superservicios, la gerencia y la administración municipal han iniciado un trabajo conjunto para continuar con el proceso de recuperar y fortalecer la entidad.

“En este trabajo sinérgico de dos empresas o dos entidades hermanas como es la administración municipal, la cual lidera el doctor Víctor Alfonso Álvarez Mejía, alcalde de la ciudad, y las empresas municipales de Cartago”.



Lea también...


Scroll to Top