Cartago

Emcartago adelanta jornadas de normalización del servicio

04 de Febrero de 2021

Empresas Municipales de Cartago continúa adelantando la normalización del servicio de acueducto, para lo cual viene visitando diferentes sectores de la ciudad con el fin de comprobar el estado de los equipos de micro medición y macro medición.

Una de las visitas que se realizó a uno de los conjuntos residenciales, permitió verificar si los usuarios estaban pagando lo justo por el servicio.

“Esto con el ánimo de revisar la micro medición, la macro medición, con el objeto de que la ciudadanía sienta de que los estamos acompañando para garantizarles un buen servicio y una medición correcta a cada uno de ellos”, dijo Carlos Andrés Buitrago, Jefe Normalización Emcartago

Si bien estas labores a veces no son bien recibidas por algunos usuarios, también se encuentra a personas que son conscientes de que hay que pagar lo justo para poder tener un buen servicio.

“Encontramos entre uno de los casos una persona que se nos acercó en el momento que hacíamos la revisión de su medidor y pues se pudo constatar que éste se encontraba malo, lo que quiere decir que la persona estaba pagando un consumo por promedio, a lo cual manifiesta que le alegraba mucho que viniéramos hasta acá y nos acercáramos porque esto garantizaba que le hiciéramos la medición correcta que ella quería y necesitaba y pues de antemano nos brindaba las gracias porque no tuvo que ir hasta las empresas municipales de Cartago y desplazarse para hacer reclamos sino que nosotros vinimos hacia ella y pues corregimos la situación que se presentaba”.

A la par con la revisión de los equipos de medición también se detectan fugas en el sistema, las que son corregidas de inmediato.

“De esta forma llegamos a la comunidad, no solamente con el ánimo de revisar las fugas, que para la empresa son muy importantes, sino también con el ánimo de garantizarle a la comunidad o a nuestros usuarios una medida correcta”.



Lea también...


Scroll to Top