Regional

Apoyo total a la labor de los gestores de paz

10 de Febrero de 2021

Desde el gobierno municipal de Cartago, se viene apoyando la labor que realizan los gestores de convivencia y seguridad en la ciudad, gracias a un proyecto desarrollado por la gobernación del Valle el cual permite que personas que son capacitadas previamente, adelanten en cada municipio actividades pedagógicas y de control para garantizar la sana convivencia y la seguridad ciudadana.

“Ellos son un grupo de colaboradores enviados por la gobernación del Valle, han hecho un trabajo muy importante a nivel de ciudad, ellos están creando o ayudando a la construcción de conciencia, de cultura ciudadana, con el ánimo de que las personas hagan un buen uso de las prácticas de autocuidado, de uso de tapabocas, de evitar aglomeraciones en zonas de bastante recorrido o afluencia de personas”, manifestó Jorge Ariel Palacio, Secretario de Gobierno Cartago.

El secretario de gobierno municipal hizo un llamado a la comunidad a apoyar el trabajo de los gestores, que lo único que buscan es que se cumplan las normas y medidas establecidas para proteger la salud de las personas y generar un mejor clima de tranquilidad.

“Creando conciencia de autocuidado personal y el cuidado de nuestras familias. Invito a toda la ciudadanía cartagüeña para que atendamos las recomendaciones que estas personas nos dan, son personas que están trabajando por nuestro bienestar”.

Los gestores de convivencia y seguridad ciudadana estarán en la ciudad durante todo el tiempo que sea necesario aportando a la sana convivencia de los cartagüeños.

“Vamos a estar con ellos el tiempo que dure la pandemia, hasta el momento está presupuestado todo el tiempo que dure la pandemia, son personas muy importantes que están haciendo un trabajo maravilloso en la ciudad y estamos muy contentos con la presencia a través de ellos de la gobernación del Valle del Cauca”.



Lea también...


Scroll to Top