Judicial

Homicidios en Cartago, Puerto Caldas y Alcalá

11 de Febrero de 2021

Un muerto y un herido en atentado en Alcalá

Un hombre muerto y otro gravemente herido es el resultado de un ataque de sicarios ocurrido  anoche en el municipio de Alcalá.

Los hechos se presentaron hacia las 7 y 40 en una vivienda localizada en la manzana 8 del barrio El Progreso 2, hasta donde llegaron hombres  armados y dispararon en repetidas oportunidades contra Erley Arango Giraldo de 46 años, conocido como "El Descamisado", quien falleció en el acto víctima de varios impactos recibidos en la región lumbar, el dorso y el brazo izquierdo. En el hecho también resultó lesionado Gilberto Antonio Cortez Zambrano de 54 años quien recibió un disparo en el pecho, que obligó su remisión a un centro hospitalario de la ciudad de Pereira.

La víctima fatal del hecho se dedicaba a oficios varios y hasta hace poco había laborado en un monta-llantas.

Homicidio en Cartago

En Cartago anoche, fue asesinado un hombre identificado como Carlos Alberto Viveros Martínez de 35 años quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

El hombre falleció en la ciudad de Pereira a donde había sido remitido en grave estado.

Los hechos que son  materia de investigación se presentaron a la altura de la calle 3ª frente al número 30-55 del barrio Robert Tulio Lora.

En el hecho también resultó herida una mujer cuya identidad no ha sido revelada.

Asesinan a soldado profesional en Puerto caldas

En el corregimiento de Puerto Caldas, fue asesinado anoche un hombre identificado como Jhon Jeiber Londoño de 35 años de edad.

El hombre quien era soldado profesional, recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y falleció en el Hospital San Juan de Dios cuando recibía atención médica.



Lea también...


Scroll to Top