Generales

Noticias Generales NVC - 12 de Febrero de 2021

12 de Febrero de 2021

Hurto captado en video

Gracias a una cámara de seguridad quedó registrado un hurto que se produjo ayer al mediodía en la carrera 5ª entre calles 19 y 20 de la ciudad de Cartago.

En las imágenes se observa como un sujeto se prepara para cometer el hurto de unas pertenencias que el propietario deja por un momento en la parte de trasera de una motocicleta; simulando hablar por teléfono se pone de acuerdo con su cómplice quien está a bordo de un vehículo particular de color rojo y procede a bajar los elementos y dejarlos listos para que su compinche se acerque con el carro, suben el botín y parten del lugar sin que nadie se percate del hecho, a pesar de la cantidad de carros y motos que pasan por el lugar y de uno que otro transeúnte.

Si bien es cierto que los hurtos se han vuelto a incrementar en la ciudad, también lo es el hecho de que en muchos de los casos el descuido y la confianza de las personas facilitan el actuar de los delincuentes.

Siembra de alevinos en el Río La Vieja

Una comitiva de la Dirección Ambiental Regional Norte de la CVC, realizó ayer la siembra de 15 mil alevinos de bocachico en la cuenca media del río La Vieja.

La actividad se cumplió en la cuenca media del afluente a su paso por el municipio de La Victoria y hace parte del proyecto "Valle Más Verde", que adelanta la entidad ambiental por la recuperación y conservación del medio ambiente.



Lea también...


Scroll to Top