Generales

Noticias Generales NVC - 15 de Febrero de 2021

15 de Febrero de 2021

Tres casos de homicidio en el norte del Valle

Tres personas fueron asesinadas este domingo en el norte del Valle, en hechos aislados ocurridos en los municipios de Roldanillo, La Unión y Caicedonia.

Homicidio con arma corto punzante en La Unión

En el municipio de La Unión fue asesinado un joven de 28 años identificado como Omer José Gutiérrez Duran, quien presentaba una herida en el pecho ocasionada con una navaja. El joven falleció cuando era atendido en el Hospital Gonzalo Contreras.

Homicidio con arma de fuego en Roldanillo

En Roldanillo, desconocidos acabaron con la vida de Luís Fernando Grajales Sánchez de 21 años, quien recibió varias heridas de arma de fuego, en hecho presentados en la carrera 4 Norte, Manzana A casa 3 del barrio Adolfo León Gómez.

La muerte del joven se produjo en el Hospital San Antonio de dicha localidad cuando recibía atención médica.

Homicidio en Caicedonia, agresor capturado

En Caicedonia la víctima fue Hervin Antonio Trujillo Palacios de 31 años, quien presentó múltiples heridas con arma corto punzante en hechos registrados en la carrera 10 con calle 13 del barrio Obrero. 

Tras labores institucionales y de investigación personal de la SIJIN, lograron la captura del presunto agresor, un hombre de 23 años quien fue dejado a disposición Fiscalía.

Pelea a machete deja varios lesionados en Roldanillo

En Roldanillo varias personas resultaron lesionadas en medio de una pelea que se produjo entre varios hombres quienes al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol.

La batalla campal se produjo en una céntrica calle del municipio cuando varios hombres armados con machetes se agredieron entre sí, ante la mirada incrédula de los testigos quienes pedían la pronta intervención de la Policía.

Una de las personas heridas tuvo que ser remitida a otra ciudad debido a que sufrió fracturas y cortes en uno de sus brazos; otros dos hombres también recibieron lesiones en sus rostros por lo que deberán ser sometidos a intervenciones de cirugía plástica.

Presentan proyecto del Terminal de Pasajeros de Cartago

Ante el Concejo, fue presentado por la administración municipal el proyecto del terminal de transportes, el que de acuerdo con los voceros será una realidad muy pronto.



Lea también...


Scroll to Top