Generales

Noticias Generales NVC - 17 de Febrero de 2021

17 de Febrero de 2021

Realizan pruebas rápidas de covid-19 en Cartago

La administración municipal de Cartago por intermedio de la secretaría de salud y con el apoyo del grupo Jacur, inició en el parque de Bolívar la toma de muestras rápidas de antígeno covid-19 con el fin de detectar el virus a tiempo y contribuir a la descongestión de los centros de salud.

Cárcel para pasajero que transportaba marihuana en una buseta

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Juan Manuel Morales Hernández, como presunto responsable de llevar consigo más de 7 kilogramos de marihuana en jurisdicción del municipio de La Victoria.

El imputado fue detenido por agentes de la Policía Nacional, cuando se movilizaba como pasajero de una buseta en la vía que de Andalucía conduce a Cartago, el 13 de febrero pasado.

Al revisar la maleta del hombre, los uniformados encontraron 15 paquetes aforados que contenían una sustancia vegetal, la cual arrojó positivo para marihuana.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Nueva sede de la secretaría de Planeación

El Secretario de Planeación de Cartago Jaime Aurelio Escobar, informó que desde hoy miércoles no habrá atención en la dependencia ya que se está haciendo su traslado a la nueva sede localizada en el parque de Bolívar.



Lea también...


Scroll to Top