Regional

Gobernación del Valle modifica transitoriamente horarios de atención a la comunidad

19 de Febrero de 2021

A partir del 17 de febrero y hasta el próximo 26 de marzo de 2021, la Gobernación del Valle del Cauca modificará de manera transitoria los horarios de atención y servicio a la ciudadanía.

Ricardo Yate Villegas, subdirector Técnico Gestión Humana, explicó que “la gobernadora Clara luz Roldán expidió el decreto 176 de febrero 16 de 2021, mediante el cual se establece un nuevo horario temporal, con ocasión de la celebración de la Semana Santa”.

Esto en consideración de que la Administración departamental ha determinado establecer los días 29, 30 y 31 de marzo como días no laborales y para la compensación de ese tiempo se definió la adición de una hora diaria a la jornada laboral y al horario de atención.

“Desde el 17 de febrero arrancamos a las 7:00 de la mañana. A esa hora se abren las puertas de la Gobernación del Valle para la atención al público, para que la gente pueda venir hacer sus diligencias, hacer todos los trámites en el edificio del Palacio San Francisco”, dijo el Subdirector Técnico Gestión Humana.

Explicó que, de acuerdo con el decreto, se excluye de la medida a los servidores públicos que laboran en dependencias como la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, Secretaría de Movilidad, Unidad Administrativa de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria, Secretaría de Convivencia y seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Asuntos Delegados en el tema de Pasaportes. “La señora Gobernadora ha dispuesto que por necesidad en el servicio y para garantizar la atención se excluya a estos funcionarios”, agregó Yate Villegas.

De esta manera, desde el 17 de febrero y hasta el próximo 26 de marzo la Gobernación del Valle del Cauca prestará sus servicios y tendrá atención a la ciudadanía en el siguiente horario:

Lunes a jueves:

Mañana: De 7:00 a.m. a 12:30 p.m.

Tarde: De 1:00 p.m. a 5:30 p.m.

Viernes:

Mañana: 7:00 a.m. a 12:30 pm

Tarde: 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

La atención al público durante los días lunes, martes y miércoles de Semana Santa, en lo relacionado a la liquidación y pago de impuestos, será definida en los próximos días.



Lea también...


Scroll to Top