Generales

Noticias Generales NVC - 22 de Febrero de 2021

22 de Febrero de 2021

Anuncian la llegada de 4.500 vacunas más al Valle

La secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, confirmó que el Gobierno nacional anunció en las últimas horas el envío al departamento de 4.500 vacunas más.

La llegada del nuevo lote de vacunas garantiza que el departamento pueda cumplir con su plan de vacunación que comenzó la semana pasada.

Reconocimiento internacional para Cartago

El alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez recibió el pasado viernes en México el reconocimiento como Ente Territorial Certificado en Excelencia de Gobierno por el óptimo manejo del agua potable, por parte del Instituto “Mejores Gobernantes, de México”.

En una riña, venezolano  fue asesinado por una mujer en Caicedonia

En medio de una riña, un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado en el municipio de Caicedonia el pasado sábado hacia las 11 y 30 de la noche en la carrera 15 con calle 13 del barrio Gutiérrez y Arango, en un sector del Parque Las Palmas, donde el ciudadano extranjero cuya identidad no fue revelada, recibió varias heridas ocasionadas con arma corto punzante, que le causaron la muerte cuando recibía atención médica en el Hospital Santander de dicha localidad.

Luego de una rápida reacción de la policía fue capturada una mujer de 42 años quien presenta una herida en su mano derecha y quien es señalada de ser la presunta agresora.

De acuerdo con la investigación los hechos se habrían originado por intolerancia social derivada del consumo de licor.



Lea también...


Scroll to Top