Generales

Noticias Generales NVC - 23 de Febrero de 2021

23 de Febrero de 2021

La I.E. María Auxiliadora abrió de nuevo sus puertas

En un acto protocolario que contó con la presencia de la secretaria de educación, directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, se dio apertura este lunes a la nueva era del colegio María Auxiliadora en el cual también asumió el nuevo rector de la institución, el magíster Carlos Emilio Puerta.

 “Competitividad vial del norte del Valle”, este jueves en los Diálogos Empresariales

La Universidad del Valle Sede Cartago viene invitando a toda la comunidad de Cartago y la región a participar del Diálogo Empresarial que sobre "Competitividad Vial del Norte del Valle" que se llevará a cabo el jueves 25 de febrero desde las 6:30 p.m.

El evento contará con la participación de los panelistas Edwin Maldonado Pavón, director ejecutivo del comité inter gremial y empresarial del Valle del Cauca; del ingeniero Álvaro López Gil, Asesor en el sector de la construcción y de Ricardo Andrés Giraldo, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cartago. El moderador será el docente de la Universidad del Valle Oscar Marino Durán Aguado.

La actividad será transmitida por el Facebook Live de Univalle Sede Cartago, este jueves desde las 6 y 30 de la tarde.

Inició construcción de La PTAR en Buga

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, puso la “primera piedra” con la que se dio inicio a la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Buga, que tendrá una inversión de $98.000 millones y generará 240 empleos directos.

La PTAR, que se espera entrará en funcionamiento en el 2023, ayudará a descontaminar el río Cauca y disminuirá las cargas contaminantes de otros ecosistemas.



Lea también...


Scroll to Top