Cartago

Cartago será sede de la II Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación

24 de Febrero de 2021

El departamento del Valle del Cauca se prepara para la realización de la segunda semana internacional de la ciencia, tecnología e innovación, que se llevará a cabo del 15 al 26 de marzo en las zonas Centro, Norte, Sur y Pacífico, la cual busca propiciar y fortalecer espacios para el intercambio de experiencias en el entorno de la tecnología y la innovación con el apoyo de la gobernación, las universidades, las alcaldías y la población civil.

Para el efecto, Sandra de Las Lajas Torres, subdirectora de estudios socioeconómicos de ciencia, tecnología e innovación, de la secretaría de planeación departamental, visitó este lunes la ciudad de Cartago la cual será sede de varios eventos en el marco de la programación del evento.

Durante esa semana se abordarán temas relacionados con Biodiversidad, Agroindustria, Servicios, Logística y Tic, Salud, Energía, Turismo y Educación.

La funcionaria destacó el liderazgo que ha tenido la ciudad de Cartago en la conformación del centro regional de competitividad, ciencia y tecnología del cual hacen parte los municipios del norte del Valle.

El norte del Valle del Cauca se proyecta como una región sostenible a través del conocimiento para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.



Lea también...


Scroll to Top