Generales

Noticias Generales NVC – 26 de Febrero de 2021

26 de Febrero de 2021

Circula información falsa sobre vacunación contra el covid-19

La secretaria de salud municipal advirtió que está circulando información falsa sobre vacunación contra el covid-19 y pidió a la comunidad no dejarse engañar.

Asamblea Departamental inicia el primer periodo de sesiones este lunes

La Gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán González, instalará el primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, este lunes 1 de marzo a las 11:00 a.m., informó el presidente de la corporación Manuel Laureano Torres, al confirmar que la sesión se cumplirá en el Teatro Estudio de Telepacífico.

Esta sesión será transmitida por el Canal Regional Telepacífico (Señal En Vivo y Web), así como por la página de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca en la red social Facebook y el canal de la Corporación en el sitio web YouTube.

En la sesión del martes 2 de marzo la secretaria de salud María Cristina Lesmes presentará en la corporación el plan estratégico departamental de vacunación Contra el covid-19.

Parques del Prado y Zaragoza más iluminados

Con el fin de mejorar la seguridad y contribuir a su embellecimiento, la administración municipal acaba de realizar el mejoramiento de la iluminación de dos importantes parques de la ciudad.

Nuevo título para Nolberto Ocampo Vélez

El docente Nolberto Ocampo Vélez, funcionario encargado de la coordinación de la oficina de infancia y adolescencia del municipio de Cartago, acaba de finalizar estudios con la Universidad Internacional de Rioja de España, en la cual obtuvo una maestría en la dirección de centros educativos.

Este logro de Nolberto Ocampo Vélez se suma a los títulos de especialista en docencia universitaria y licenciado en ciencias sociales que ya poseía.



Lea también...


Scroll to Top