Generales

Noticias Generales NVC - 01 de Marzo de 2021

01 de Marzo de 2021

Caída de árboles provocan accidentes en la vía Roldanillo-La Unión

Una persona muerta y varias lesionados dejaron dos accidentes ocurridos el pasado fin de semana en la vía que de Roldanillo conduce al municipio de La Unión.

En un primer caso ocurrido el viernes un ciudadano natural del municipio de Alcalá identificado como Ricardo Arias Alzate de 41 años, falleció al ser golpeado por la rama de un árbol que se desprendió justo cuando pasaba por el lugar a bordo de una motocicleta a la altura del corregimiento de Higueroncito.

Ayer domingo 6 personas resultaron lesionadas cuando un frondoso árbol cayó sobre la vía que comunica a Roldanillo con la Unión a la altura del sitio conocido como El Picacho, afectando a varios vehículos entre ellos una buseta de servicio intermunicipal, automóviles particulares y una motocicleta.

La comunidad ha expresado su preocupación por esta situación ya que el flujo vehicular se ha incrementado por esa vía debido al  estado del puente sobre el río Cauca en el cual se adelantan obras de reparación, por lo que hicieron un llamado a las autoridades de la región para que se verifique el estado de los árboles que hay al Lado de la vía con el fin de prevenir más accidentes.

Gobernadora del Valle tiene Coronavirus

La gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán González confirmó en su cuenta de Twitter que  ha resultado contagiada con Covid-19 y designó gobernador encargado mientras dura su proceso de recuperación.

"La vida me pone a prueba una vez más. Le informo al Valle del Cauca y al país que he dado positivo para covid-19. Sé que con el apoyo de Dios, mi familia y el de todos ustedes saldré victoriosa" publicó la mandataria en la red social.

La mandataria anunció la designación de Luís Alfonso Chávez Rivera, actual director del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional, como gobernador encargado mientras cumple su periodo de aislamiento.

Homicidio en Caicedonia

Anoche en el barrio Las Américas de Caicedonia fue asesinado un hombre identificado como Omar Mejía Montoya de 43 años, quien recibió una herida de arma de fuego cuando se localizaba en la calle 12 con carrera 10 de esta localidad del norte del Valle.

El ciudadano falleció en las instalaciones de la Clínica del Café de la ciudad de Armenia, a donde había sido remitido en grave estado desde el hospital Santander, donde le prestaron los primeros auxilios.



Lea también...


Scroll to Top