Cartago

Energía de Pereira adelanta encuesta en Cartago

02 de Marzo de 2021

Con el fin de facilitar la comunicación con los usuarios y poder seguir mejorando el servicio, la Empresa de Energía de Pereira adelanta en la ciudad de Cartago una encuesta casa a casa, con la cual se busca actualizar los datos de los habitantes de los inmuebles.

Según Andrés Arias Castaño, gestor comercial de la entidad que presta el servicio de energía a la ciudad, a las viviendas van a llegar personas debidamente identificadas y uniformadas, quienes, por razones de seguridad, realizarán la encuesta sin necesidad de ingresar a las casas.

“A sus casas para estar arribando unos funcionarios, unos encuestadores con un chaleco naranja, están muy bien identificados y hago esta puntual aclaración porque este encuestador no debe entrar a sus predios, sólo debe atender la visita a través de la ventana, a través de la puerta, por un ladito, no es necesario entrar a los hogares, lo digo esto por temas de seguridad”. Andrés Arias C., Gestor Comercial Energía de Pereira.

Son preguntas muy sencillas pero que contribuirán a mejorar el servicio ya que todo tipo de mantenimiento u obra que se vaya a realizar, será informado con anticipación a los usuarios.

“Es por ejemplo, él les va a estar preguntando cuál es su teléfono, cuál es su correo electrónico y con esta información la empresa pretende mejorar los canales de comunicación de forma segmentada con nuestros usuarios”.

La encuesta podrá ser respondida por las personas que residen en el inmueble, sin importar si es el dueño o un inquilino.

“Dentro de la empresa nosotros tenemos la opción de tener la información de los dos, pero en realidad la información que nos interesa de la información de la persona que vive allí, porque es con ella quién esta recibiendo el servicio en estos momentos, entonces ese usuario si tiene información del dueño es muy valiosa para nosotros y dentro de la encuesta están los campos, donde aparecen dueños del predio y también si son inquilinos, también están los espacios de los inquilinos o personas que residen allí, no necesariamente inquilinos, pero que no son dueños de la casa, están los campos de nombre, teléfono, dirección y correos electrónicos, que son los datos más importantes para nosotros para poder entablar esa comunicación un poco más segmentada, más personalizada con cada uno de nuestros usuarios”.

Reiteró en la importancia de no dejarse engañar por personas inescrupulosas que quieran aprovechar la encuesta para cometer delitos.

“Estos encuestadores están bien caracterizados, porque su chaleco en naranja, del lado derecho tienen el logo de empresa energía de Pereira, del lado izquierdo tienen el logo de Neo SAS, que es la empresa contratista que actualmente está en la ciudad haciendo el censo y también tiene escarapela. Si por alguna razón usted se siente con desconfianza o necesita validar, usted le puede pedir el nombre o usted mira el nombre en la escarapela y puede llamar a las líneas 3151515 opción 2 2, donde nosotros estaremos validando si efectivamente esa persona hace parte del equipo de trabajo del censo”.



Lea también...


Scroll to Top