Cartago

Nuevo punto de recaudo de Energía de Pereira en Cartago

04 de Marzo de 2021

Con el fin de facilitar el pago de las facturas a los usuarios de la comuna 7, la Empresa de Energía de Pereira acaba de abrir un nuevo punto de recaudo el cual está localizado en el Centro Comercial Nuestro Cartago, el que además cuenta con un horario extendido.

“Este punto de recaudo es el de menos congestión en la ciudad, pero además tiene un horario extendido, pues su horario de atención está hasta las 6 de la tarde o también lo puede encontrar hasta las tres de la tarde abierto los fines de semana, sábados, domingos y festivos. A todos los usuarios de la comuna 7 que tienen que realizar todos sus trámites al centro, los invitamos para que utilicen este este medio de pago en nuestro centro comercial Nuestro Cartago”. Andrés Arias C., Gestor Comercial Energía de Pereira.

El punto de recaudo también está disponible todos los fines de semana, incluyendo los días festivos, donde podrán pagar la factura  del servicio de energía y así como otros pagos como acueducto, gas, telefonía y televisión.

“Bueno y nuevamente una invitación a todos los usuarios, especialmente los de la comuna 7, para que no se tengan que desplazar hasta el centro, de que utilicen el punto de pago, está en  en el centro comercial Nuestro Cartago, ubicado justo al frente Alkomprar, allí podrá hacer todos sus trámites, no solamente la factura vencida de la empresa energía de Pereira, sino también de otras facturas, también puede pagar la factura de acueducto, también puede pagar la factura de gas, cable, de teléfono, entonces la idea es que ustedes usuarios puedan hacer todas este tipo de diligencias en un solo lugar”.

En torno a las continuas interrupciones que se vienen presentando en el servicio en la ciudad, el funcionario explicó que estas se deben en su mayoría a factores climáticos y el mal estado de las redes, y otras a los cortes programados por la empresa para hacer el respectivo mantenimiento.

“El sábado había un clima muy bueno soleado, pero desafortunadamente un árbol se cayó encima de las redes, se fracturó, se cayó y fracturó el poste y dejó todo el sector de Arboleda, que es el sector de arboleda hacia santa Ana sin servicio. Esas son las cosas que pronto empresa energía de Pereira se clasifican como casos fortuitos, de fuerza mayor, que la empresa no puede controlar, sin embargo también es importante aclarar que muchos de esos suspensiones no necesariamente tienen que ser fortuitas, sino que también son programadas y de pronto la empresa está haciendo un despliegue para informar, pero allí hago énfasis nuevamente en la importancia de que la empresa pudiera tener la información, su teléfono, o el correo electrónico donde nosotros pudiéramos informar, ustedes detectar de que esto es una suspensión programada y no un daño de caso fortuito”.



Lea también...


Scroll to Top