Generales

Noticias Generales NVC - 05 de Marzo de 2021

05 de Marzo de 2021

Avanza vacunación a adultos mayores contra el covid-19 en Cartago

Con la aplicación de la primera dosis al personal de la salud y a los adultos mayores que residen en los centros geriátricos, continúa la jornada de vacunación contra elcovid-19 en Cartago.

De acuerdo con la secretaria de salud municipal, esta semana se espera concluir la inmunización a los demás adultos mayores mediante la asignación de citas.

Las cifras de actualizadas de covid-19 en Cartago indican que a la fecha se han presentado 4.641 casos, de los cuales hay 245 activos; solo 4 personas permanecen en cuidados intensivos y 24 hospitalizadas; la cifra de fallecidos es de 169.  

Suspensión programada del servicio de energía este sábado

Con motivo de las labores de mejoramiento del servicio, la Empresa de Energía de Pereira anunció que este sábado habrá suspensión del servicio en un sector de la ciudad de Cartago, en el que se procederá a reponer las redes que están en mal estado y al retiro de los equipos obsoletos.

El corte se producirá este sábado 6 de marzo entre las 6 y 30 y las 9 y 35 de la mañana afectando las viviendas localizadas entre la calle 1ª y la 2ª-E, entre carreras 1ª y 3ª.

Curso virtual sobre Internacionalización de las empresas, en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Cartago está invitando a los empresarios de la ciudad y la región a inscribirse en el curso virtual: “La internacionalización de las empresas, el camino hacia la reactivación económica” el cual iniciará el próximo 16 de marzo de 4 a 6 de la tarde por la plataforma Zoom.  

En el curso se abordarán temas como: Plan de internacionalización, cómo identificar oportunidades de negocio en el exterior a través de internet; Cómo elaborar una estrategia de marketing digital exitosa; Cómo crear una marca de impacto internacional y Cómo implementar una estrategia de marketing digital efectiva.

Los interesados pueden solicitar mayor información con Erika Johana Benavides en el correo [email protected] o en el teléfono 312 8285164.



Lea también...


Scroll to Top