Generales

Noticias Generales NVC - 12 de Marzo de 2021

12 de Marzo de 2021

Funcionario del INCAVI fallece en accidente de tránsito

Un funcionario del Instituto Cartagüeño de Vivienda INCAVI falleció esta madrugada al sufrir un accidente de tránsito en la Avenida Santa Ana.

Diego Javier Grajales Quiceno, se movilizaba a bordo de una motocicleta por la mencionada vía a la altura de la Casa de Piedra, cuando al parecer por esquivar un hueco que hay en el sector, chocó contra un vehículo y falleció tras el fuerte impacto.

Las autoridades adelantan la investigación para determinar las causas del accidente que le costó la vida a este reconocido funcionario del INCAVI.

7 muertos, deja hasta el momento la ola invernal en el Valle

La Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres del Valle confirmó que hasta el momento son 7 las personas fallecidas como consecuencia de la ola invernal que se está presentando y que ha afectado a cerca del 70% de los municipios.

Los casos trágicos han ocurrido en Florida y Pradera donde dos personas fueron arrastradas por la creciente súbita de ríos; 1 por un alud de tierra que aún no ha sido encontrado en San Pedro; 2 por caída de rayo en Caicedonia y Palmira y 2 por fenómeno de remoción en masa que se presentó en el barrio Siloé de Cali, donde las víctimas fueron una menor y su señora madre.

Sevilla, Ginebra y Guacarí, declararon la calamidad pública ante la gravedad de la situación.

Inició aplicación de segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 al personal de la salud

Con personal de salud del Hospital Universitario del Valle se inició la aplicación de la segunda dosis de vacunas contra el covid-19 en el departamento.  
Esta semana 1.780 médicos y enfermeros de la primera línea empezaron a recibir la segunda dosis con la cual se completa su esquema de vacunación.  
Directivas del Hospital Universitario del Valle indicaron que hasta el momento no hay reporte de efectos adversos entre el personal de salud que ha recibido la vacuna.



Lea también...


Scroll to Top