Generales

Camas para caninos con elementos reciclables

15 de Marzo de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca emprendió a través de la Oficina de Gestión Social una campaña para animar a los vallecaucanos a fabricar camas con materiales reciclados para donar a los refugios que atienden animales sin hogar.

Claudia Bibiana Posada Roldán, gestora Social del Valle, dijo que se busca llegar a los hogares para que unidos, en familia, dejen volar su imaginación y creen las camas. “Pueden participar todos los integrantes de la familia, niños, personas mayores. La idea es hacer camas con materiales reciclables como llantas o cajas de madera, con las cuales, podremos ayudar a los peluditos de las fundaciones más vulnerables del departamento”, explicó.

Con la campaña se fortalece además el mensaje del cuidado del medio ambiente, dijo la Gestora Social, al señalar que “también es una invitación a cuidar nuestro planeta y reutilizar esos objetos que creemos son basura, pero en realidad se pueden transformar en elementos nuevos y útiles”.

Los interesados en apoyar la campaña por los peluditos pueden llevar las camas a las oficinas de Gestión Social de las alcaldías. La recepción de las donaciones estará vigente hasta el 5 de abril de 2021.



Lea también...


Scroll to Top