Cartago

Terminó obra de Emcartago en San Nicolás

15 de Marzo de 2021

Tras permanecer por varias semanas cerrado, Emcartago habilitó de nuevo el paso vehicular por el cruce de la calle 8ª con carrera 11 del barrio San Nicolás, en donde la empresa realizó obras de reparación de un daño grave que se había presentado en las redes de acueducto y alcantarillado.

La habilitación del sector comenzó con el retiro de los escombros.

“Dentro de la gestión y administración, una de las actividades que realiza los servicios públicos de acueducto y alcantarillado que es el retiro de sobrantes de obras, esta actividad se hace después de hacer la intervención en las diferentes actividades que se realizan de acueducto y alcantarillado. Entendemos la molestia y la incomodidad que causa la no habilitación de la infraestructura vial para el cruce y circulación de vehículos, esperamos el tiempo estimado para el secado y curado de la reposición del pavimento”, dijo Milton Sánchez, Sección Alcantarillado Emcartago.

Empresas Municipales también acaba de renovar el contrato que le permite realizar la disposición final de los escombros en un sitio adecuado.

“También estábamos en la gestión de renovación del contrato con el sitio de disposición de escombros, esto hasta el momento no nos había permitido realizar esta actividad y poderle dar paso a la utilización de la infraestructura vial”.

El funcionario pidió paciencia a la comunidad por las incomodidades que se causan con este tipo de obras, así como no destruir las señales que sirven para evitar posibles accidentes.

“Es muy importante que nos respeten la señalización, esta señalización preventiva nos ayuda a evitar de que se presenten accidentes con la circulación de vehículos y motos en los sitios donde la empresa hace la intervención”.



Lea también...


Scroll to Top