Regional

Incautados 3.800 cartuchos para fusil en el norte del Valle

16 de Marzo de 2021

Unidades de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Valle del Cauca, lograron afectar una vez más a las organizaciones delincuenciales con la captura en flagrancia de un hombre de 35 años y una mujer de 43, además de la incautación de 3.800 cartuchos para fusil, calibre 7,62 eslabonados.

La incautación se produjo en jurisdicción del municipio de Zarzal por donde los capturados se desplazaban a bordo de un vehículo particular.

Las capturas se logran, gracias a la habilidad de los uniformados, los cuales mediante área de prevención y seguridad vial, notan cambios en la estructura de un vehículo tipo campero, de servicio particular, color gris, marca Ford, lo cual fue necesario realizar un registro meticuloso, con la utilización de varias herramientas hidráulicas y manuales, hallando bajo la modalidad caleta doble zócalo y parte frontal del automotor, la munición de guerra de uso privativo de las fuerzas militares.

Durante el procedimiento la mujer trató de sobornar a los uniformados.

Los capturados, habían pagado una condena por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes y fraude procesal.

Los capturados fueron enviados a la cárcel;  vehículo y munición incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación.



Lea también...


Scroll to Top