Regional

Comienza validación de Vías rurales afectadas por lluvias

18 de Marzo de 2021

La Secretaría de Infraestructura del Valle inició el proceso de validación de las afectaciones en vías rurales reportadas por 24 alcaldías. Esto con el fin de apoyar a las localidades en la atención de las emergencias.

“Con la Secretaría de Gestión del Riesgo y las alcaldías que nos han reportado movimientos en masa estamos validando cada una de las afectaciones y actividades que se requieren como respuesta inmediata. Son muchos los centros poblados afectados, por eso hacemos un esfuerzo enorme al facilitar equipos en cada uno de los municipios, para garantizar la conectividad”, señaló Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle.

También se busca identificar las obras menores de mitigación que se requieren para la recuperación de las vías rurales afectadas. “Por instrucción de la gobernadora Clara Luz Roldán estamos contribuyendo con cada uno de los municipios para garantizar que los campesinos puedan sacar sus cosechas y seguir fortaleciendo esta gran estrategia de la Ruta Invencible por el Valle del Cauca”, aseguró Ramírez.



Lea también...


Scroll to Top