Cartago

Emcartago atiende inquietudes de habitantes de Zaragoza

19 de Marzo de 2021

El gerente de las Empresas Municipales Juan David Piedrahíta López, en compañía del personal técnico y del Concejal Yuri Hernando Delgado, realizó un recorrido por varios sectores del corregimiento de Zaragoza para escuchar las diferentes inquietudes de la comunidad y plantear soluciones.

“Queríamos darle a conocer a la comunidad que seguimos haciendo trabajo de campo, seguimos teniendo más contacto con la comunidad, esta vez con una con un llamado del honorable concejal Yuri Hernando Delgado, que como concejal es ese enlace entre la comunidad y nosotros para resolver este tipo de necesidades, darle las gracias a la comunidad de Zaragoza por el buen recibimiento y ya nosotros nos encargaremos de priorizar todas esas esas necesidades para irlas ejecutando, interviniendo durante este año y darle solución”, dijo Juan David Piedrahíta L., Gerente Emcartago.

La comunidad le expuso al gerente de Emcartago la problemática que se presenta en algunos barrios del corregimiento especialmente en época de invierno.

“Y en este caso tan especial como es el corregimiento de Zaragoza, donde hay unas problemáticas que ya las hemos analizado, las hemos tenido como en cuenta y sé que por parte de la empresas municipales van a hacer un trabajo que nos va a generar que todo salga de la mejor forma, aquí estamos analizando una problemática que viene de hace muchos años y que la ley por competencias y situaciones que han venido presentándose con las empresas municipales. Sé que vamos a salir adelante frente a esto”, manifestó Yuri Hernando Delgado, Concejal de Cartago.

La la , Concejal de Cartago

te en e barios del la problemdad y plantear soluciones.

empresa se comprometió por el momento a realizar el respectivo mantenimiento a las rejillas y sumideros, mientras se prepara una intervención total a los sectores que presentan esta problemática.

“Con el equipo de acueducto y alcantarillado, el compromiso como prestadora del servicio de empresas municipales de Cartago es realizar los mantenimientos preventivos en todas las estructuras captadores de agua lluvias tipo rejilla, sumideros, para con el efecto de controlar y mitigar los efectos de inundación cuando se presentan las aguas lluvias. Asimismo vamos a continuar con todo el trabajo de mantenimientos preventivos que se hacen en lagunas de oxidación y en la ptar de Casierra, muy importantes para la gestión del transporte y recolección de las aguas residuales de este sector de Zaragoza”, dijo Milton Sánchez, Sección Alcantarillado.



Lea también...


Scroll to Top