Judicial

Tres muertos y un herido dejan los violentos en el norte del Valle

23 de Marzo de 2021

La incursión de sicarios durante el puente festivo en el norte del Valle dejó dos personas muertas y otra herida, en hechos ocurridos en los municipios de Cartago y Toro.

En Cartago falleció Julio César Sandoval de 42 años al ser atacado con disparos la tarde del domingo en la carrera 1a número 38-69 del barrio San Joaquín.

Al menos 7 impactos ocasionados por un hombre que se movilizaba en una motocicleta acabaron con la vida de esta persona quien según las autoridades presentaba anotaciones judiciales por homicidio, tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones, tráfico y fabricación de estupefacientes y lesiones culposas.

En el mismo caso resultó lesionado Carlos Alberto Guerrero Vergara de 47 años quien presenta una herida en el antebrazo derecho, la cual no reviste gravedad.

Homicidio en Toro

En el municipio de Toro fue  asesinado Juan Carlos Betancourt Gómez de 35 años, quien recibió múltiples heridas de arma de fuego cuando se localizaba en carrera 1a frente a la casa 002 del barrio Santa Helena.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron hacia la 1 de la madrugada del domingo.

Homicidio en El Águila

Las autoridades adelantan la investigación para determinar los móviles y autores materiales del homicidio de un hombre ocurrido el pasado sábado en el municipio de El Águila.

Los hechos ocurrieron hacia las 6 de la tarde  frente de la finca Los Naranjos de la vereda El Cofre, donde falleció Sandro Alberto Tamayo Muñoz de 41 años, quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego.



Lea también...


Scroll to Top