Judicial

Balacera en Cartago deja tres muertos y una persona gravemente herida

27 de Marzo de 2021

Las autoridades revelaron la identidad de las 4 personas que fueron asesinadas esta tarde en Cartago en un ataque de sicarios ocurrido en una zona céntrica de la ciudad.

Las víctimas fueron Jhon Denis Aguirre Sánchez de 26 años, dedicado a oficios varios; Julio César Montaño Betancourt de 54 años; Leydi Yohana García Restrepo de 28 años, una reconocida trabajadora sexual del sector y Milagros Wilquin Hernadez de 40 años, también trabajadora sexual quien falleció cuando era atendida en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Robledo.

Como se informó estas personas fueron atacadas con arma de fuego hacia las 5 y 30 de la tarde en la carrera 6a en la entrada del reconocido Pasaje Montoya en la plaza de mercado.

En la madrugada había sido asesinado también un taxista de nombre Leonardo Fabio Martínez en medio de un intento de atraco en el que dos taxistas más resultaron heridos.

En total son 5 las víctimas que dejan los violentos este sábado en Cartago, lo que hizo recordar las épocas de hace años cuando los homicidios en la ciudad ocurrían frecuentemente y a cualquier hora del día.

Llama la atención que estos trágicos hechos se presenten justo un día después de que las autoridades realizaran un consejo de seguridad en el que se dieron a conocer algunas cifras sobre la reducción de los delitos en el primer trimestre del año y en el cual se hizo entrega de varios vehículos para la policía.

Las autoridades investigan los móviles y autores materiales de estos hechos con los cuales se eleva a 16 las personas asesinadas este año en la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top