Judicial

A $200 millones aumenta recompensa por información que permita esclarecer homicidios en Cartago

29 de Marzo de 2021

La gobernadora del Valle anunció la entrega de otros $100 millones de pesos como recompensa a quien entregue información que permita identificar y capturar a los responsables del cuádruple homicidio ocurrido el sábado anterior en la ciudad de Cartago, con los cuales la recompensa asciende a $200 millones, luego de que el gobierno municipal aportara otros $100 millones.

La mandataria espera que con la información de testigos, se pueda esclarecer este hecho que les costó la vida a cuatro personas, entre ellas dos mujeres, y dos hombres conocidos como “El Costeño y Julito, en el atentado registrado la tarde del sábado en la Calle 12B con Carrera 6, sector de la plaza de mercado de Cartago.

Clara Luz Roldán se refirió también al asesinato de tres personas en ocurrido este domingo en zona rural de Jamundí y anunció la entrega de $100 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables. Un líder de la comunidad, una vendedora y un moto taxista fueron las víctimas en este caso.



Lea también...


Scroll to Top